Política de Privacidad / Condiciones Generales / Política de Devoluciones

 
TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES Clausula informativa: Responsable: Identidad: MUNDIENTORNO GESTIONES Y SERVICIOS, S.L. – NIF: B83805135  Dir. postal: Calle Gomez de Avellaneda, 22 Madrid Teléfono: 912334481   Correo elect: mundientorno@yahoo.es “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MUNDIENTORNO GESTIONES Y SERVICIOS, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. TRATAMIENTO DE DATOS DE POTENCIALES CLIENTES Clausula informativa: El texto que se muestra a continuación deberá incluirlo en todos aquellos formularios que utilice para recabar datos personales de sus potenciales clientes, tanto si se realiza en soporte papel como si los recoge a través de un formulario web. Responsable: Identidad: MUNDIENTORNO GESTIONES Y SERVICIOS, S.L. – NIF: B83805135  Dir. postal: Calle Gomez de Avellaneda, 22 Madrid Teléfono: 912334481    Correo elect: mundientorno@yahoo.es “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MUNDIENTORNO GESTIONES Y SERVICIOS, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”   EMPRESAS DE SERVICIOS Contratos:

1. Objeto del encargo del tratamiento

Mediante las presentes cláusulas se habilita a Jose Ramon Gonzalez Esteban, como encargado del tratamiento, para tratar por cuenta de MUNDIENTORNO GESTIONES Y SERVICIOS, S.L., en calidad de responsable del tratamiento, los datos de carácter personal necesarios para prestar el servicio que en adelante se especifican. El tratamiento consistirá en:

2. Identificación de la información afectada

Para la ejecución de las prestaciones derivadas del cumplimiento del objeto de este encargo, la entidad MUNDIENTORNO GESTIONES Y SERVICIOS, S.L. como responsable del tratamiento, pone a disposición de Jose Ramon Gonzalez Esteban  la información disponible en los equipos informáticos que dan soporte a los tratamientos de datos realizados por el responsable.

3. Duración

El presente acuerdo tiene una duración de  1 año, renovable. Una vez finalice el presente contrato, el encargado del tratamiento debe devolver al responsable los datos personales, y suprimir cualquier copia que mantenga en su poder. No obstante, podrá mantener bloqueados los datos para atender posibles responsabilidades administrativas o jurisdiccionales.

4. Obligaciones del encargado del tratamiento

El encargado del tratamiento y todo su personal se obliga a:
  • Utilizar los datos personales a los que tenga acceso sólo para la finalidad objeto de este encargo. En ningún caso podrá utilizar los datos para fines propios.
  • Tratar los datos de acuerdo con las instrucciones del responsable del tratamiento.
Si el encargado del tratamiento considera que alguna de las instrucciones infringe el RGPD o cualquier otra disposición en materia de protección de datos, el encargado informará inmediatamente al responsable.
  • No comunicar los datos a terceras personas, salvo que cuente con la autorización expresa del responsable del tratamiento, en los supuestos legalmente admisibles.
  • Mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que haya tenido acceso en virtud del presente encargo, incluso después de que finalice el contrato.
  • Garantizar que las personas autorizadas para tratar datos personales se comprometan, de forma expresa y por escrito, a respetar la confidencialidad y a cumplir las medidas de seguridad correspondientes, de las que hay que informarles convenientemente.
  • Mantener a disposición del responsable la documentación acreditativa del cumplimiento de la obligación establecida en el apartado anterior.
  • Garantizar la formación necesaria en materia de protección de datos personales de las personas autorizadas para tratar datos personales.
  • Notificación de violaciones de la seguridad de los datos
El encargado del tratamiento notificará al responsable del tratamiento, sin dilación indebida y a través de la dirección de correo electrónico que le indique el responsable, las violaciones de la seguridad de los datos personales a su cargo de las que tenga conocimiento, juntamente con toda la información relevante para la documentación y comunicación de la incidencia. Se facilitará, como mínimo, la información siguiente:
  1. Descripción de la naturaleza de la violación de la seguridad de los datos personales, inclusive, cuando sea posible, las categorías y el número aproximado de interesados afectados, y las categorías y el número aproximado de registros de datos personales afectados.
  2. Datos de la persona de contacto para obtener más información.
  3. Descripción de las posibles consecuencias de la violación de la seguridad de los datos personales. Descripción de las medidas adoptadas o propuestas para poner remedio a la violación de la seguridad de los datos personales, incluyendo, si procede, las medidas adoptadas para mitigar los posibles efectos negativos.
Si no es posible facilitar la información simultáneamente, y en la medida en que no lo sea, la información se facilitará de manera gradual sin dilación indebida.
  • Poner disposición del responsable toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de sus obligaciones, así como para la realización de las auditorías o las inspecciones que realicen el responsable u otro auditor autorizado por él.
  • Auxiliar al responsable de tratamiento a implantar las medidas de seguridad necesarias para:
  1. a) Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  2. b) Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  3. c) Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  • Destino de los datos
El responsable del tratamiento no conservará datos de carácter personal relativos a los tratamientos del encargado salvo que sea estrictamente necesario para la prestación del servicio, y solo durante el tiempo estrictamente necesario para su prestación.

5. Obligaciones del responsable del tratamiento

Corresponde al responsable del tratamiento:
  1. Facilitar al encargado el acceso a los equipos a fin de prestar el servicio contratado.
  2. Velar, de forma previa y durante todo el tratamiento, por el cumplimiento del RGPD por parte del encargado.
  3. Supervisar el tratamiento.
    REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO   Tratamiento: Clientes Finalidad del tratamiento Gestión de la relación con los clientes Descripción de las categorías de clientes y de las categorías de datos personales: Clientes: Personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes Categorías de datos personales: Facturar De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales: Administración tributaria Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos: Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades   Tratamiento: Potenciales Clientes Finalidad del tratamiento Gestión de la relación con los potenciales clientes Descripción de las categorías de potenciales clientes y de las categorías de datos personales: Potenciales clientes: Personas con las que se busca mantener una relación comercial como clientes Categorías de datos personales: Los necesarios para la promoción comercial de la empresa De identificación: nombre y apellidos y dirección postal, teléfonos, e-mail Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales: No se contempla Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos: Un año desde el primer contacto       ANEXO MEDIDAS DE SEGURIDAD INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL Este documento ha sido diseñado para tratamientos de datos personales de bajo riesgo de donde se deduce que el mismo no podrá ser utilizado para tratamientos de datos personales que incluyan datos personales  relativos al origen étnico o racial, ideología política religiosa o filosófica, filiación sindical, datos genéticos y biométricos, datos de salud, y datos de orientación sexual de las personas así como cualquier otro tratamiento de datos que entrañe alto riesgo para los derechos y libertades de las personas. El artículo 5.1.f del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) determina la necesidad de establecer garantías de seguridad adecuadas contra el tratamiento no autorizado o ilícito, contra la pérdida de los datos personales, la destrucción o el daño accidental. Esto implica el establecimiento de medidas técnicas y organizativas encaminadas a asegurar la integridad y confidencialidad de los datos personales y la posibilidad (artículo 5.2) de demostrar que estas medidas se han llevado a la práctica (responsabilidad proactiva). A tenor del tipo de tratamiento que ha puesto de manifiesto cuando ha cumplimentado este formulario, las medidas mínimas de seguridad mínimas que debería tener en cuenta son las siguientes: MEDIDAS ORGANIZATIVAS INFORMACIÓN QUE DEBERÁ SER CONOCIDA POR TODO EL PERSONAL CON ACCESO A DATOS PERSONALES Todo el personal con acceso a los datos personales deberá tener conocimiento de sus obligaciones con relación a los tratamientos de datos personales y serán informados acerca de dichas obligaciones. La información mínima que será conocida por todo el personal será la siguiente:
  • DEBER DE CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO
    • Se deberá evitar el acceso de personas no autorizadas a los datos personales, a tal fin se evitará: dejar los datos personales expuestos a terceros (pantallas electrónicas desatendidas, documentos en papel en zonas de acceso público, soportes con datos personales, etc.), esta consideración incluye las pantallas que se utilicen para la visualización de imágenes del sistema de videovigilancia. Cuando se ausente del puesto de trabajo, se procederá al bloqueo de la pantalla o al cierre de la sesión.
    • Los documentos en papel y soportes electrónicos se almacenarán en lugar seguro (armarios o estancias de acceso restringido) durante las 24 horas del día.
    • No se desecharán documentos o soportes electrónicos (cd, pen drives, discos duros, etc.) con datos personales sin garantizar su destrucción.
    • No se comunicarán datos personales o cualquier información personal a terceros, se prestará atención especial en no divulgar datos personales protegidos durante las consultas telefónicas, correos electrónicos, etc.
    • El deber de secreto y confidencialidad persiste incluso cuando finalice la relación laboral del trabajador con la empresa.
 
  • DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS
Se informará a todos los trabajadores acerca del procedimiento para atender los derechos de los interesados, definiendo de forma clara los mecanismos por los que pueden ejercerse los derechos (medios electrónicos, referencia al Delegado de Protección de Datos si lo hubiera, dirección postal, etc.) teniendo en cuenta lo siguiente:
  • Previa presentación de su documento nacional de identidad o pasaporte, los titulares de los datos personales (interesados) podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad. El responsable del tratamiento deberá dar respuesta a los interesados sin dilación indebida.
Para el derecho de acceso se facilitará a los interesados la lista de los datos personales de que disponga junto con la finalidad para la que han sido recogidos, la identidad de los destinatarios de los datos, los plazos de conservación, y la identidad del responsable ante el que pueden solicitar la rectificación supresión y oposición al tratamiento de los datos. Para el derecho de rectificación se procederá a modificar los datos de los interesados que fueran inexactos o incompletos atendiendo a los fines del tratamiento. Para el derecho de supresión se suprimirán los datos de los interesados cuando los interesados manifiesten su negativa u oposición al consentimiento para el tratamiento de sus datos y no exista deber legal que lo impida. Para el derecho de portabilidad los interesados deberán comunicar su decisión e informar al responsable, en su caso, sobre la identidad del nuevo responsable al que facilitar sus datos personales. El responsable del tratamiento deberá informar a todas las personas con acceso a los datos personales acerca de los términos de cumplimiento para atender los derechos de los interesados, la forma y el procedimiento en que se atenderán dichos derechos.  
  • VIOLACIONES DE SEGURIDAD DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
    • Cuando se produzcan violaciones de seguridad DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, como por ejemplo, el robo o acceso indebido a los datos personales se notificará a la Agencia Española de Protección de Datos en término de 72 horas acerca de dichas violaciones de seguridad, incluyendo toda la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos que hubieran dado lugar al acceso indebido a los datos personales. La notificación se realizará por medios electrónicos a través de la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección: https://sedeagpd.gob.es
 
  • CAPTACIÓN DE IMÁGENES CON CÁMARAS Y FINALIDAD DE SEGURIDAD (VIDEOVIGILANCIA)
    • UBICACIÓN DE LAS CÁMARAS: Se evitará la captación de imágenes en zonas destinadas al descanso de los trabajadores.
    • UBICACIÓN DE MONITORES: Los monitores donde se visualicen las imágenes de las cámaras se ubicarán en un espacio de acceso restringido de forma que no sean accesibles a terceros.
    • CONSERVACIÓN DE IMÁGENES: Las imágenes se almacenarán durante el plazo máximo de un mes, con excepción de las imágenes que sean aportadas a los tribunales y las fuerzas y cuerpos de seguridad.
    • DEBER DE INFORMACIÓN: Se informará acerca de la existencia de las cámaras y grabación de imágenes mediante un distintivo informativo donde mediante un pictograma y un texto se detalle el responsable ante el cual los interesados podrán ejercer su derecho de acceso. En el propio pictograma se podrá incluir el texto informativo. En la página web de la Agencia disponen de modelos, tanto del pictograma como del texto.
    • CONTROL LABORAL: Cuando las cámaras vayan a ser utilizadas con la finalidad de control laboral según lo previsto en el artículo 20.3 del Estatuto de los Trabajadores, se informará al trabajador o a sus representantes acerca de las medidas de control establecidas por el empresario con indicación expresa de la finalidad de control laboral de las imágenes captadas por las cámaras.
    • DERECHO DE ACCESO A LAS IMÁGENES: Para dar cumplimiento al derecho de acceso de los interesados se solicitará una fotografía reciente y el Documento Nacional de Identidad del interesado, así como el detalle de la fecha y hora a la que se refiere el derecho de acceso.
No se facilitará al interesado acceso directo a las imágenes de las cámaras en las que se muestren imágenes de terceros. En caso de no ser posible la visualización de las imágenes por el interesado sin mostrar imágenes de terceros, se facilitará un documento al interesado en el que se confirme o niegue la existencia de imágenes del interesado. Para más información puede consultar las guías de videovigilancia de la Agencia Española de Protección de Datos que se encuentran a su disposición en la sección de publicaciones de la web www.aepd.es. MEDIDAS TÉCNICAS IDENTIFICACIÓN
  • Cuando el mismo ordenador o dispositivo se utilice para el tratamiento de datos personales y fines de uso personal se recomienda disponer de varios perfiles o usuarios distintos para cada una de las finalidades. Deben mantenerse separados los usos profesional y personal del ordenador.
  • Se recomienda disponer de perfiles con derechos de administración para la instalación y configuración del sistema y usuarios sin privilegios o derechos de administración para el acceso a los datos personales. Esta medida evitará que en caso de ataque de ciberseguridad puedan obtenerse privilegios de acceso o modificar el sistema operativo.
  • Se garantizará la existencia de contraseñas para el acceso a los datos personales almacenados en sistemas electrónicos. La contraseña tendrá al menos 8 caracteres, mezcla de números y letras.
  • Cuando a los datos personales accedan distintas personas, para cada persona con acceso a los datos personales, se dispondrá de un usuario y contraseña específicos (identificación inequívoca).
  • Se debe garantizar la confidencialidad de las contraseñas, evitando que queden expuestas a terceros. Para la gestión de las contraseñas puede consultar la guía de privacidad y seguridad en internet de la Agencia Española de Protección de Datos y el Instituto Nacional de Ciberseguridad. En ningún caso se compartirán las contraseñas ni se dejarán anotadas en lugar común y el acceso de personas distintas del usuario.
DEBER DE SALVAGUARDA A continuación se exponen las medidas técnicas mínimas para garantizar la salvaguarda de los datos personales:
  • ACTUALIZACIÓN DE ORDENADORES Y DISPOSITIVOS: Los dispositivos y ordenadores utilizados para el almacenamiento y el tratamiento de los datos personales deberán mantenerse actualizados en la media posible.
  • MALWARE: En los ordenadores y dispositivos donde se realice el tratamiento automatizado de los datos personales se dispondrá de un sistema de antivirus que garantice en la medida posible el robo y destrucción de la información y datos personales. El sistema de antivirus deberá ser actualizado de forma periódica.
  • CORTAFUEGOS O FIREWALL: Para evitar accesos remotos indebidos a los datos personales se velará para garantizar la existencia de un firewall activado en aquellos ordenadores y dispositivos en los que se realice el almacenamiento y/o tratamiento de datos personales.
  • CIFRADO DE DATOS: Cuando se precise realizar la extracción de datos personales fuera del recinto donde se realiza su tratamiento, ya sea por medios físicos o por medios electrónicos, se deberá valorar la posibilidad de utilizar un método de encriptación para garantizar la confidencialidad de los datos personales en caso de acceso indebido a la información.
  • COPIA DE SEGURIDAD: Periódicamente se realizará una copia de seguridad en un segundo soporte distinto del que se utiliza para el trabajo diario. La copia se almacenará en lugar seguro, distinto de aquél en que esté ubicado el ordenador con los ficheros originales, con el fin de permitir la recuperación de los datos personales en caso de pérdida de la información.
  Las medidas de seguridad serán revisadas de forma periódica, la revisión podrá realizarse por mecanismos automáticos (software o programas informáticos) o de forma manual. Considere que cualquier incidente de seguridad informática que le haya ocurrido a cualquier conocido le puede ocurrir a usted, y prevéngase contra el mismo. Si desea más información u orientaciones técnicas para garantizar la seguridad de los datos personales y la información que trata su empresa, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) en su página web www.incibe.es, pone a su disposición herramientas con enfoque empresarial en su sección «Protege tu empresa»   donde, entre otros servicios, dispone de: Además INCIBE, a través de la Oficina de Seguridad del Internauta, pone también a su disposición  herramientas informáticas gratuitas e información adicional pueden ser de utilidad para su empresa o su actividad profesional.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 

Las presentes condiciones generales de compraventa on-line serán aplicables entre la  sociedad MUNDIENTORNO GESTIONES Y SERVICIOS, S.L., (en adelante Mundientorno, S.L.) y  toda  persona  que  efectúe  una  compra  online  a  través  de  la  página web

www.chiantijeans.es .Se entiende por  las partes a Mundientorno, S.L.  y a todo cliente  que   efectúe   una  relación   de   compraventa  a  través   de  la  página  web www.chiantijeans.es Las  partes  convienen  que  sus  relaciones  serán  regidas  exclusivamente  por estas condiciones  generales  de compraventa,  las  cuales  son  accesibles en la página web  www.chiantijeans.es debiendo ser,  en  todo caso, previamente aceptadas por el cliente.  En  caso  de  modificación  de  las  mismas   por  parte  de  Mundientorno, las condiciones  a  aplicar a cada internauta, siempre serán las que acepto en el momento de la compra. “El internauta, con  carácter  previo a la contratación y  en  todo  caso  en  el proceso de  compra,  podrá  acceder,  archivar   e  imprimir   estas  condiciones  generales  de contratación  para  su consulta. Estas  condiciones de contratación estarán disponibles en castellano.”

1. REGISTRO.- El usuario  de  la  pagina web para poder realizar una compra on line deberá registrarse por  medio  del  formulario  al  efecto,  además deberá aceptar las  condiciones generales de compra para poder completar el  proceso de compra.  El registro se  realizara  en  primera compra, posteriormente podrá acceder a su área personal introduciendo el correo y la clave de acceso.

2. COMPRA.- Al  realizar  la compra  elegirá el articulo deseado, por mediación de un clic  a  continuación  seleccionará  la  talla  y  color,  si  fuera necesario, y aplicará la  compra a la cesta.Puede acceder a la cesta y ver los artículos y la suma de la compra durante el proceso de compra.

3.- PRECIOS.- Todos los artículos tienen una referencia y vienen identificados con su precio. En los precios de los productos va incluido el IVA. En el valor final de compra y en la factura que se origina se vera desglosada identificando individualmente la base imponible, el coste de transporte si lo hubiese y el IVA repercutido con el valor total de compra.

4.- PAGO.- Una vez  finalizada  la elección de los artículos podrá acceder a los medios de pago  y  una  vez  elegido  uno  de  ellos, rellenara los datos solicitados para poder identificar al comprador. La operación de compra siempre se realizara en modo seguro protegiendo los datos de quien realiza la compra.

5.- MEDIDOS DE PAGO.-  Los Medios de pago habilitados son:

  1. Tarjeta de Crédito. A través de Plataforma Segura de Pago de REDSYS en donde entre las tarjetas aceptadas en la operativa se encuentran VISA y Mastercard. 
  2. Transferencia Bancaria. Se facilitan los datos del Banco de Mundientorno, S.L. para tal efecto. Se realizará el envío una vez recibido el pago en la cuenta de destino.
  3. Bizum.- Medio de Pago donde aportamos el numero de teléfono adaptado para tal fin.
  4. .- Contra reembolso. Podra elegir este medio de pago en el que abonará al transportista el valor total de la compra cuando le entreguen el paquete con su compra. No podrá abrir el paquete hasta que no haya hecho el desembolso.

5.- COMPRAS ONLINE ZONA DE ENTREGA.- Las compras realizadas a través de la web para compras online  serán  para entregas en la Península Ibérica, Islas Baleares, Islas Canarias,  Ceuta  y  Melilla.  Las  compras  para  países  fuera  de  esta zona de entrega deberán  realizarse   a  través de la línea telefónica  a disposición de nuestros clientes o por whatsapp iniciando conversaciòn por el icono que aparece en todas las páginas para poder concretar destino, peso y gastos de envío.

6.- GASTOS DE ENVIO.- Los gastos de envío serán de 4 € mínimo. Si el valor de compra es igual o superior a 100 € los gastos de envío serán gratuitos, siempre y cuando el envío se realice en la Península. Contra reembolso los gastos de envío serán de 5 € mínimo. 

Los gastos de envío podrán sufrir cambios en los precios, pero estos siempre se verán reflejados antes de realizar el pago de la compra.

7.- ENTREGA.- Una vez aparezca  el  abono  de  la  compra  en  nuestro  sistema, se realizara  el  proceso  de  salida  de  la  mercancía  desde  nuestros  almacenes, y se enviara por medio de la compañía de transporte contratada según destino. Actualmente la compañía de transporte con la que trabajamos ess Correo Express a nivel nacional, excepto par las Islas Canarias que utilizamos el Servicio Postal de Correos. En cuanto al transporte internacional antes de envo facilitamos todos los datos al comprador para que sepa de primera mano, empresa de transporte, gastos de envio y tiempo de entrega estimado

POLITICA DE DEVOLUCIONES

1.- Usted  tendrá  derecho   a  devolución  en  los  15  días  siguientes  a  la recepción  de  su  pedido.  Se  le  devolverá  la  totalidad  del  desembolso  efectuado  descontando los costes de  devolución que serán de un mínimo de 10 €. Los costes de devolución variarán dependiendo del volumen del pedido.

2.- Todas   los   artículos   tendrán  derecho  a  devolución  excepto  Las Fajas y Los Boxers  que al ser una prenda interior, por higiene y salud, no tendrá derecho a devolución, salvo en el caso de defecto de producción por parte de la Fábrica.

3.- Toda devolución será comunicada a través del formulario de contacto y el árticulo tendrá que ser devuelto dentro de los 15 días siguientes a la recepción.

4.- Todos  los  artículos  que  sean  devueltos deben llegar en las mismas condiciones en  las  que  salieron  del  almacén, sin  uso,  dentro  del  embalaje,  embalado en las mismas condiciones y con todo el etiquetase completo.

5.- Los cambios por tara o mal estado del articulo, se devolverán sin coste alguno, y el coste de transporte por dicho cambio ira por cuenta de Mundientorno, S.L.

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